Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Marian de los Bosques, así me reconoce el mundo espiritual. Soy despertadora de Sueños. Encantadora de Almas. Y Bruja de Tierras Verdes. Desde hace muchas Lunas la Magia camina cerca de mí. Me envuelve entre sus grandes brazos, permitiéndome sentir su canto y así poder descifrar hacia donde se dirigen mis pasos. En su gran mayoría los escritos redactados en mi blog son el resultado de Mágicas sensaciones que me han abordado; en cada Tierra que he visitado, cada persona que he abrazado, cada piedra que he tallado, en un canto desgarrado, en el encuentro con mi Raíz, con mi otro Yo. Desde el Orgullo de Ser Pagana, y disfrutando de cada paso en el cual el espíritu de la vida me ha iniciado. Comparto mis creaciones para todos aquellos que se sientan llamados por mi Magia y mis iniciaciones como Brujos o Brujas de Tierras Verdes…… Si me quieres conocer Si quieres sentir mi Magia En una brizna de viento, ahí me hallarás ….. AWEN

viernes, 6 de octubre de 2017

Un Pequeño Relato de mi Alma

En su gran mayoría los escritos redactados en mi blog son el resultado de Mágicas sensaciones que me han abordado; en cada Tierra que he visitado, cada persona que he abrazado, cada piedra que he tallado, en un canto desgarrado, en el encuentro con mi Raíz, con mi otro Yo. 

Mi nombre es Marian de los Bosques, así me reconoce el mundo espiritual. Soy despertadora de Sueños. Encantadora de Almas. Y Bruja de Tierras Verdes. Desde hace muchas Lunas la Magia camina cerca de mí. Me envuelve entre sus grandes brazos, permitiéndome sentir su canto y así poder descifrar hacia donde se dirigen mis pasos.

Un buen día, una voz silenciosa me hablo al oído, irrumpiendo en un estruendoso silencio dentro de mí. Perdida en un instante de contemplación comencé a dejarme cautivar por un viento de magia. Y en la obediencia de lo que esa voz tenue me susurraba,  me inicie a Tallar Runas.

Desde entonces mis amadas, como yo les llamo, no han dejado de volar por todo el mundo; Canadá, Francia, Argentina, Italia, Inglaterra, México y diversos lugares de España. Como no creer en la Magia, si en menos de un año, mis manos dieron vida en forma de Talla a ciento ocho juegos de Runas.

Soy una Bruja de Tierras Verdes, ese es el estandarte de mi Magia, donde me reconozco por completa.  Amo mi antigua Raíz, tanto como las ramas en las cuales me sostengo ahora, ambas se reconocen, y así es como camino por los extensos Bosques de la Vida.

Desde hace unos años me adentre en la investigación oculta de la línea de mis Raíces. Todo ello me llevo a dar vida a una semilla que durante mucho tiempo estuvo oculta en la Tierra Sagrada de mis antepasados aguardando el momento perfecto para renacer.

Una de esas Raíces profundas, me condujo a Inglaterra.Se me entrego la visón de las ceremonias de antaño, los Cantos a los Dioses Antiguos, y el estandarte como Bruja de Tierras Verdes. Y así surgieron mis viajes iniciáticos hacia la mítica Isla de Avalon y su amado Tintagel. El pudo ver en sus ojos la Magia. Ella pudo sentir en su canto el AMOR    

Conozco la hierba que crece detrás de mi puerta. El elixir para calmar un corazón roto por amor. Me gusta caminar en el Bosque bajo la luz de Luna, y en la presencia del Glorioso Sol recolectar el arte que por milenios acompaña a la Bruja: Recojo palos, para realizar ritos de Magia. Leo mientras contemplo en el espacio de los momentos. Les hablo a los animalitos del Bosques. Y entrego allí donde voy una parte de mi como agradecimiento. Me dejo enamorar por los huesos de los animales muertos, y las piedras desfiguradas por el paso de los tiempos. Y todo ello como fin para crear belleza, y otorgarle vida desde la máxima pureza.


Desde el Orgullo de Ser Pagana, y disfrutando de cada paso en el cual el espíritu de la vida me ha iniciado. Comparto mis creaciones para todos aquellos que se sientan llamados por mi Magia y mis iniciaciones como Brujos o Brujas de Tierras Verdes……


Si me quieres conocer
Si quieres sentir mi Magia
En una brizna de viento, ahí me hallarás …..


AWEN


(Marian de los Bosques)