Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Marian de los Bosques, así me reconoce el mundo espiritual. Soy despertadora de Sueños. Encantadora de Almas. Y Bruja de Tierras Verdes. Desde hace muchas Lunas la Magia camina cerca de mí. Me envuelve entre sus grandes brazos, permitiéndome sentir su canto y así poder descifrar hacia donde se dirigen mis pasos. En su gran mayoría los escritos redactados en mi blog son el resultado de Mágicas sensaciones que me han abordado; en cada Tierra que he visitado, cada persona que he abrazado, cada piedra que he tallado, en un canto desgarrado, en el encuentro con mi Raíz, con mi otro Yo. Desde el Orgullo de Ser Pagana, y disfrutando de cada paso en el cual el espíritu de la vida me ha iniciado. Comparto mis creaciones para todos aquellos que se sientan llamados por mi Magia y mis iniciaciones como Brujos o Brujas de Tierras Verdes…… Si me quieres conocer Si quieres sentir mi Magia En una brizna de viento, ahí me hallarás ….. AWEN

jueves, 5 de octubre de 2017

Mi Caminar

Mi camino por la Tierra , no fue dado para crear círculos. Vine para despertar la Pasión de la Bruja que llevas dentro. El canto desesperado que aguarda mucho tiempo esperando para cantarle a la vida desde su percepción de los sentidos.

Quiero que despertéis: El misterio que traéis dentro. Las culturas olvidadas. La antigua religión. La noche oscura de la Diosa. El culto a los ancestros. La desnudez que os libera de todos vuestros miedos.

Traemos la creación dentro de nosotras, al entregarnos al Gran Dios. Somos Diosas, Brujas y Mesías , portadoras de un gran linaje que aún continúa su lucha por expresar la belleza y el poder que traemos dentro. Aves fénix en toda forma de magias que lucha por la opresión de algunas religiones.

Nuestro rito es renacer una y otra vez hasta enamorar a aquellos corazones empobrecidos de magia. Pobres usurpadores que aterrorizados por la pasión que desprendemos nos matan. Enamoraros de la magia, emborracharos de ella,y veréis el rostro de vuestra vida con otros ojos.

Y de una manera sutil comenzareis a sentir como empieza a profundizar la raíz original de vuestras vidas. Y sin apenas daros cuenta os dará la mano, para acompañar cada uno de vuestros momentos desangelados.

Quizás antes de llegar al punto donde te encuentras ahora, se derrumbaran todos tus castillos de princesa y cuentos de hadas. Puede que la mísera traición cortara tus preciosas alas doradas.Y que el deseo de poseer lo que no te pertenecía, rompiera tu corazón mil veces en pedazos.

Mi amada, todo eso ya pasó.Ya no te importan los ríos de riquezas tallados por la humanidad.Tu mirada se pierde en los profundos pozos oscuros que no necesitan mostrar su riqueza, porque son ricos en esencia.

Mis queridas Brujas, ahora es el momento. Corren vientos y tiempos favorables para expresarnos desde la pasión. No debe importarnos más que ser dueñas de nuestro propio destino.Fijar nuestra mirada hacia lo que somos,y rendir culto a nuestra libertad y pureza absoluta por ser lo que somos, paganas "BRUJAS".

Eternamente BRUJA

Volveré del otro mundo una y mil veces para transmitir mi sentir, mi verdad. Pero solo será entregada a aquellos que estén dispuestos. Volveré entre relámpagos y truenos , en la noche más oscura del alma. Volveré para compartir desde mi corazón la verdad. Que todo lo que fue dicho sobre las Brujas por aquellos hombres de engalanados ropajes , poderosos y usurpadores, fue mentira. Pues mi fe se basa en los actos de amor, no en las palabras ricas y cultas, empobrecidas de humilde caridad . Con orgullo me nombro Bruja. Aquella que fui,la que soy,y la que volverá siempre para estremecer tu alma al ABRAZARME.

Desde mi corazón verde perenne.

( Marian de los Bosques )